GUÍA DE TALLAS

Lasa tallas de los niños siempre son un lío… tranquilo que nosotros te ayudamos.

ROPA

En Mini Explorers, nos guiamos principalmente por la altura del niño para definir las tallas.

Las marcas con las que trabajamos normalmente tiene tallas que empiezan en los 92 cm hasta los 164 cm. Esto suele corresponder a edades comprendidas entre los 2-14 años.

En toda la ropa de nuestras tienda on line podrás seleccionar la talla, que viene expresada como: Altura (cm)/ Edad.

Ej.: 92 (cm) / 2-3 Años · 104 (cm) / 3-4 Años · 116 (cm) / 5-6 Años.

Para estar más seguro de que eliges la talla correcta, puedes coger un metro flexible y tomar medidas adicionales: tórax, cintura, cadera, etc:

Consulta la Guía de tallas en la ficha de cada producto y confirma que la talla correspondiente a la altura, coincide con el resto de medidas de tórax, cintura, etc. asociados a esa altura.

En caso de duda entre dos tallas, siempre es mejor coger la talla más grande.

GORROS Y GORRAS

Los packs que incluyen una gorra o un gorro, llevan asociada la talla de cabeza (cm circunferencia en la frente) que se corresponde con esa altura.

No será necesario seleccionar una talla concreta para este artículo. Para que te sea más sencillo, tú eliges la talla correspondiente a la altura, y nosotros te enviamos la gorra o gorro, en la talla correspondiente.

Aquí tienes la relación de tallas:

guia de tallas gorros y gorras miniexplorers

CALZADO

Mostramos la talla del calzado en el número EUROPEO (EU).

La longitud del pie en cm es la mejor manera de saber que numero le corresponde. Toma la medida según estás instrucciones y mira en la siguiente tabla, la talla EU que le corresponde a cada longitud en Cm.

guia de tallas de pie niños miniexplorers

Consejo: Te recomendamos pedir 0,5-1 cm más, porque es bueno que el calzado de montaña tenga un margen para que en las bajadas los dedos no choquen con la bota.

Para probarle el calzado a tu Mini Explorer lo mejor es que saque la plantilla y compruebes poniendo su pie encima que es de la talla adecuada.

MATERIAL

Normalmente el material es de talla única: cascos, arnés, etc.  Aunque esa talla única es ajustable a un rango de medidas, que te vendrá especificado:

EJ: Cascos: Te mostraremos el rango de la medida (circunferencia de la cabeza) para el que es válido (48-56 cm).

En el Caso de Carritos para correr o mochilas porta niños, te mostraremos el peso que soportan, y te daremos el rango de edad que normalmente corresponde con ese peso.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
y recibe en tu e-mail las nuevas escapadas antes que nadie!