En este Post quiero contaros un poco más sobre nosotros ( Carlos y Laura), que es lo que más nos gusta hacer y eso sin lo que no podemos vivir. Además queremos enseñaros un poquito de nuestros fines de semana con un breve video, espero que os guste y os inspire a salir más, viajar más y disfrutar de vuestra pasión sea cual sea.

MÁS DE 15 AÑOS RECORRIENDO CADA FIN DE SEMANA 1000 KM PARA HACER LO QUE NOS GUSTA

Desde el año 2001, en que nos conocimos haciendo espeleología, Carlos y yo enseguida conectamos y vimos que compartíamos muchas afinaciones. Dos años después ya teníamos una rutina que seguimos manteniendo hoy en día, escaparnos todos los fines de semana de Madrid, donde vivimos, a aquellos lugares cerca de la Naturaleza donde poder practicar los deportes que nos apasionan.

Si una ventaja tiene Madrid, es que en un fin de semana puedes ir a cualquier punto de España. Estuvimos muchos años recorriendo España de norte a sur, cada fin de semana un destino, sobre todo destinos de montaña.

En aquellos entonces La Espeleología era a lo que más tiempo dedicábamos. En Verano el Descenso de Barrancos se convertía en la actividad estrella, y algún fin de semana nos escapábamos a Bucear. Durante el Invierno el Esquí era el rey, primero el esquí de pista y luego el esquí de montaña, donde nos iniciamos juntos y descubrimos un deporte que juntaba todo lo que más nos gusta. También hacíamos Alpinismo tanto en verano como en invierno y Vías Ferratas.

Estuvimos 5 años, durmiendo en muchos refugios, albergues, campings y vivac al aire libre. Era complicado sacar tiempo para hacer todo entre semana después del trabajo, y cada semana hacer maletas, preparar mochilas, organizar la actividad. Pero las ganas pueden con todo y teniendo motivación sacas la energía de donde sea.

En 2007 nos compramos nuestra furgoneta (Aquí tienes un post donde hablamos sobre ella), y esto nos hizo la vida mucho más fácil. Ahora no había que buscar donde dormir, decidir con antelación que haríamos los puentes y nos permitía ser más flexibles.

Con la furgo trasportar la Bici era más fácil y comenzamos a hacer más Bici de Montaña. En 2010, probamos el Trail Running y como no podía ser de otra manera nos enganchamos. Cambiamos la botas por las zapatillas y un nuevo mundo se abrió ante nosotros.

La aventura, el deporte, el contacto con la naturaleza y viajar a conocer nuevos sitios es nuestro motor, lo que más nos gusta y sin lo que no podríamos vivir.

Ya no me enrollo más y os dejo con un video de 2 minutos donde podéis ver una muestra de cómo son nuestros fines de semana. Gracias Andrea por la edición ;-).

Os espero en los comentarios. Me encantará responderos a cualquier pregunta.

Si quieres estar al tanto de nuestras aventuras, puedes Seguirnos es nuestras Redes Sociales (Instagram, Twitter o ahora también en  Facebook) o suscribirte a nuestra newsletter.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
planes naturaleza niños

DESCARGA GRATIS LA GUÍA

"LOS 5 MEJORES PLANES PARA UN FIN DE SEMANA EN LA NATURALEZA"

Introduce tus datos y recibe ahora la GUÍA que te ayudará a:

- Conocer lugares increibles rodeados de naturaleza.

- Desconectar de la rutina y vivir experiencias inolvidables.

- Divertirte en familia realizando actividades al aire libre.

 

You have Successfully Subscribed!

Introduce tus datos y llévate ahora la guía GRATUITA