¿Por qué comprar en Mini Explorers?

Seleccionamos los mejores productos para equipar a tus hijos.

Te ahorramos tiempo para que puedas dedicar todo tu tiempo a disfrutar de tu actividad outdoor favorita en familia.

Solo trabajamos con primeras marca de referencia en el mundo outdoor. Son exactamente las mismas con las que nos equipamos nosotros, porque sabemos lo importante que es tener un material de calidad cuando estas buscando alcanzar tus retos.

NUESTRO COMPROMISO

Gastos de transporte Gratis hasta tu casa en todos los pedidos

En tu casa entre 24-48 h

Garantía Total de Devolución con gastos de envío gratis

Cambio de talla GRATUITO

Pago Seguro

DEDÍCATE A DISFRUTAR DE LA NATURALEZA

Nosotros nos encargamos de encontrar el mejor material para tus hijos

BENEFICIOS DE COMPRAR EN MINI EXPLORERS

Lograr tus retos será más fácil

Cuando llevas el mejor material, este te ayuda y te lo pone más fácil. Te dará lo mismo la meteo o los cambios porque el material de tus hijos estara a la altura.

Acierta con la talla correcta

Referenciamos las tallas de todas la marcas al mismo criterio: Altura del niño, y te damos pautas par que le tomes medidas para guiarte y seleccioar la talla correcta. Así es más fácil acertar.

Ahorra dinero

No pagues gastos de envíos. Además al comprar uno de nuestros packs con varios productos  te hacemos un descuento del 15%.

Ahorra tiempo

No tendrás que comparar entre diferentes marcas, y perder tiempo hasta conseguir todo el equipo para poder ir con tu hijo a la montaña, a una cueva o barranco.

Recupera parte de lo invertido

Recupera parte de tu dinero cuando a tu hijo le quede pequeño el material, podrás venderlo de segunda mano a otras familias aventureras como vosotros en nuestro Mercadillo (disponible en Octubre del 2018)

¿Cuales son nuestros criterios para seleccionar los artículos que vendemos?

Nuestro objetivo es ponértelo fácil, en nuestra tienda podrás seleccionar ese deporte outdoor que te apasiona, la edad de tu hijo, y te mostramos todos los prodcutos disponibles para disfrutar juntos.

Solo vendemos productos de la mejor calidad, trabajamos con las mejores marcas para ofrecer siempre material de primera para cada actividad.

Innovación y calidad del tejido

Los avances en la ciencia también alcanzan a los materiales de deportes outdoor. Nosotros estamos atentos a estos avances para poner a tu alcance siempre los mejores productos.

Ligereza, protección y transpirabilidad

La ropa y el material para practicar un deporte de aventura donde se realiza un ejercicio físico, debe mantenernos protegidos y confortables. Es fundamental que permita evacuar el sudor y mantenerte seco. En definitiva, sentirte protegido, ligero y cómodo para alcanzar nuestras metas.

Diseño y usabilidad

Buscamos siempre lo más específico para cada deporte. No es lo mismo un arnés para espeleología que uno para vías ferratas. El específico será siempre más cómodo y sobre todo más seguro.

Estética

Elegimos la opción menos infantil (para que les sirva el máximo tiempo posible) y más unisex (para que si tienes hijos de distintos sexos, lo puedan heredar).

¿NO TENEMOS LO QUE NECESITAS PARA REALIZAR ESE DEPORTE QUE TE PASIONA CON TU HIJO?

Dinos cuál es y nos pondremos como locos a buscar el mejor material para que puedas llevarte a tu hijos contigo.

Contacta con nosotros haciendo clic aquí y cuéntanoslo

¡No queremos que nada te frene! Lo importante  en está vida es hacer lo que nos gusta.

“Somos nuestros sueños, sino soñamos estamos muertos”

Kilian Jornet.

Introduce tus datos y llévate ahora la guía GRATUITA