libros viajes para regalar

A los que nos apasiona viajar cualquier libro de viajes nos encanta, aunque muchas veces no nos solemos comprar este tipo de libros de viajes a nosotros mismo, sin embargo son ideal para regalar o para recibir, o para autoregalarse porqué no.

Además una guía sobre un destino que queramos visitar es siempre un acierto seguro.

Seguro que pronto podremos volver a viajar. Confio en que en algún momento del 2021 podamos hacerlo, de momento  que mejor que ilusionarnos con uno de estos libros.

Libros para viajeros empedernidos

  1. El Mundo: para los que las guías Lonley Planet son sus favoritas, este libro es un imprescindible. Para hacer viajes durante toda la vida o una vuelta al mundo.

2. Roadtrip: Si te gustan este tipo de viajes, atravesando en coche, camper o Autocaravana los paisajes mas increibles del planeta, este es tú libro.

3. Adondé y Cuándo: EL planificador de viajes de Lonley Planet, nos ofrece mucha inspiración sobre los mejores viajes en cada época del año.

4. Las mejores rutas del mundo para hacer trekking: 150 rutas de trekking en 30 países. EL regalo prefecto para los amantes de la montaña y los viajes.

5. 101 Destinos por España sorprendentes: Estamos en el momento ideal para conocer nuestro país, mientras se van abriendo las fronteras del mundo, qu3 mejor que este libro para conocer lugares únicos en escapadas de fin de semana.

6. Grandes Viajes: Viajes y aventura se junta es este libro, que es perfecto para regalar a cualquier apasionado de los viajes.

7. La vuelta la mundo en 125 años: Europa: Para los amantes de la fotografia y los viaje. Este libro recopila espectaculares fotos de National Geographi desde sus inicios hasta hoy en día.

8. Viajar Sólo; un buen regalo, si conocemos a alguien que le gusta viajar sólo o si ese alguien eres tu, que mejor regalo que hacerte a ti mismo. viajar Sólo implica una serie de retos, pero este libro te ayudara a ganar confianza para dar el paso.

 

Libros para viajar en Furgoneta Camper o Autocaravana:

1.Guia de la  Van life: si te has planteado vivir viajando en furgoneta camper este libro te interesa.

2. Viajar Por libre: 50 rutas en Furgo por España: En tiempo de covid el viaje en furgoneta camper esta más de moda que nunca. Tengas tu propia camper o la alquiler para las próximas escapadas o vacaciones, este libro te encantará.

3. De furgo a camper: ideal para ese amigo manitas que sueña con tener su propia furgoneta camper camperizada por el mismo.

4. The camper van cook book: Estña en inglés pero es perfecto para aquellos que tineen camper o AC y les gusta cocinar.

5. Las mejores rutas en autocaravana por europa: si ir de vacaciones por europa en autocaravana es tu sueño, esta guia es para ti.

6. Guía Areas AC: más de 3500 áreas por todos los países de Europa.

Libros para familias viajeras, montañeras y aventureras

  1. Viajar con niños: ideas para viajes ideales para hacer con niños en más de 80 paises del mundo.

2. Rutas con niños en el Pirineo Aragones; 32 rutas sencillas para familias, con propuestas educativas durante la ruta. EL Pirineo Aragones es el lugar que no puedes dejar de visitar en escapadas o vacaciones si qeuires un viaje en zonas de montaña y estas rutas sencillas es el complemento ideal apra conocer esta maravillosa zona de España.

3. Rutas con niños en el Pirineo Catalán y Andorra: para los amantes de la montaña, este libro nos da osnejos para hacer rutas en la montaña con los más pequeños y nos proponer itinerarios con detallada información. También están disponibles otro destinos como: Pirineo Navarro, Comunidad Valenciana, Picos de Europa o Pireneo Aragonés.

4. Vías Verdes y caminos naturales: un libro con 24 visa verdes, perfectas apra recorrer en familia. Este volumen inlcuye rutas por le norte de españa. Tambien hay otro volumen con rutas por el sur.

5. Sierra de Madrid con niños: 25 excursiones para realizar en familia, y pasar tiempo con nuestro hijos en la natureleza mientras disfrutamos de la bonita sierra madrileña.

6. Viajando con Bebé: este libro de la familia viajera “algo que recordar” es genial: comparten miedos, aventuras y consejos para viajar con un bebé a diferentes destinos del mundo.

Libros para niños

1. Mi primer libro del espacio: para aquellos niños apasionados con el espacio, este libro es un gran regalo.

2. Curiosidades del mundo: un libro de ” Mola viajar” para  descubrir curiosidades del mundo y despertar en nuestro hijos las ganas de viajar.

3. City Trails- New York: La coleccion city trail de Lonley planet en inglés es una gran idea para qeu nuetro hijos disfruten conociendo esa ciudad qeu tantas ganas tiene de visar: hay mucho otros destinos: Barcelona, Roma, Londres… ( si tienes kindle unlimited, todos estos libros están disponibles en digital gratis)

3. Viajar por el mundo: Lo hay en español y en inglés. Otro libro con un montón de datos curiosos que animes a nuestro pequeños a viajar por le mundo de la mano de Lonley Planet.

4. Cuentos para niños y niñas que quieres salvar el mundo: un libro para concienciar a los más pequeños sobre las consecuencias del cambio climatico y su improtante papel para salvar el planeta.

5. The Travel Activity Book: un libro en inglés para aprender sobre diferentes países mientras pegamos las pegatinas correspondientes. ¡Super divertido!. Tambien existe otro sobre ciudades del mundo.

6.  Amazing world atlas: un atlas en inglés es regalo perfecto para cualquier niño. El libro que todo niños debería tener.

Espero que te resulte interesante esta recopilación. Si te gustan los niños, viajar, tienes furgoneta camper o AC y eres padre, seguramente quieras comprártelos todos. A  mi  también me pasa.

Ideal para compartir con familiares y amigos para futuros regalos de navidad, cumpleaños, etc para nosotros o nuestros hijos. Puedes compartir el link desde aqui o compartirlo desde nuestras redes sociales ;-).

Si queires puedes consultar nuestra sección de Escapadas, con información gratuita de destinos para viajar en familia.

Sí quieres recomendarnos algún otro libro, estaré encantada. Te leo en los comentarios.

planes naturaleza niños

DESCARGA GRATIS LA GUÍA

"LOS 5 MEJORES PLANES PARA UN FIN DE SEMANA EN LA NATURALEZA"

Introduce tus datos y recibe ahora la GUÍA que te ayudará a:

- Conocer lugares increibles rodeados de naturaleza.

- Desconectar de la rutina y vivir experiencias inolvidables.

- Divertirte en familia realizando actividades al aire libre.

 

You have Successfully Subscribed!

Introduce tus datos y llévate ahora la guía GRATUITA