GUÍA: 3 RUTAS EN MADRID CON NIÑOS

Olvídate de los centros comerciales, las ludotecas y los parques urbanos y disfruta de los sábados o domingos en el campo.

Pasa a la acción, todo empieza con el primer paso.

Compara ahora por sólo 7 €

Todos tenemos muchas ganas de pasar tiempo al aire libre con nuestros hijos el fin de semana, pero al final por unos u otros motivos acabamos en casa con la misma rutina.

t
¿Tienes ganas de organizar algun plan diferente para el fin de semana pero no se te ocurre donde ir?
t
¿Te apetece ir al campo con tus hijos pero no sabes que ruta hacer, donde dejar el coche, por donde ir, y que hacer para que tus hijos esten motivados y lleguen al destino?
t
¿Buscas información pero no encuentras  toda la información que necesitas?
t
¿Tienes un bebe o hijos pequeños y crees que con el carro no puedes dar un paseo por el campo, o no sabes las rutas adecuadas?

LO BUENO ES QUE TODO TIENE SOLUCIÓN Y YO QUIERO AYUDARTE

¡Hola!

Soy Laura, me apasiona viajar, conocer nuevos sitios con mi furgo, realizar deportes al aire libre con mi chico y siempre necesito una dosis de aventura y tener un billete de avión comprado para lo próximos meses.

He creado Mini Explorers porque quiero ayudar a persona como tú a poder pasar tiempo al aire libre con sus hijos .

Muchas personas al convertirse en padres, debido a la falta de tiempo dejan de estar en contacto con la naturaleza. Pero yo estoy aquí para echarte una mano.

Preparo Guías con todos los datos que necesitas para poder disfrutar fácilmente de un día en la naturaleza con tu hijos.

EN CADA RUTA de la guía ENCONTRARÁS TODA LA INFORMACIÓN QUE NECESITAS

He realizado personalmente todas la rutas de la guía, tomado la fotos y recopilado la información necesaria para que sólo te encargues de disfrutar de un maravilloso día de campo en familia.

INDICACIONES Y DATOS

Datos concretos sobre cómo llegar en coche, dónde aparcar. Duranción de la ruta, desnivel, tiempos y paradas recomendadas, cosas que ver y retos para los peques.

Fotos

Fotos de toda la ruta, del incio y el final así como del terreno, el paisaje, los puntos de interés, dónde parar y descansar .

ACTIVIDADES Y VISITAS

Actividades para completar el dia: dónde poder comer durante la ruta, o restaurantes en los pueblos cercanos, sitios que visitar en los alrededores o actividades para completar el día.

Descrubrirás cómo es tu nueva vida cuando dedicas tu tiempo de ocio a estar al aire libre compartiendo tiempo de calidad con tu familia y amigos

Compra ahora y recibela inmediatamente en tu email

planes naturaleza niños

DESCARGA GRATIS LA GUÍA

"LOS 5 MEJORES PLANES PARA UN FIN DE SEMANA EN LA NATURALEZA"

Introduce tus datos y recibe ahora la GUÍA que te ayudará a:

- Conocer lugares increibles rodeados de naturaleza.

- Desconectar de la rutina y vivir experiencias inolvidables.

- Divertirte en familia realizando actividades al aire libre.

 

You have Successfully Subscribed!

Introduce tus datos y llévate ahora la guía GRATUITA