¿ESTAS DESEANDO HACER UNA ESCAPADA DE FIN DE SEMANA PERO NO TIENES TIEMPO PARA ORGANIZARLA ?

Te diseño y organizo la escapada perfecta para una experiencia 10. Tu sólo preocupate de disfrutrar de tu finde soñado.

Reserva gratis una reunión de 15 min conmigo y cuentame como es la escapada con la que sueñas.

¿Te encuentras en alguna de estas situaciónes?

Todos tenemos muchos ganas de hacer cosas increibles los fines de semana pero al final por alguno de estos motivos acabamos en casa con la misma rutina.

r
Tienes ganas de organizar algun plan diferente para el fin de semana pero no te ocurre donde ir.
r
Llevas tiempo pensando en hacer una escapada expres a ese destino con el que llevas tiempo soñando pero no tienes tiempo para organizarlo.
r
Necesitas desconectar del estres, el trafico, la rutina del día día pero estas tan cansada que no tienes la energía suficiente para organizar el viaje.
r
Tienes un bebe o hijos pequeños y no sabes donde ir y que todos podais pasarlo bien, al fial acabas posponiendo las escapadas para más adelante.

No te preocupes, a todos nos ha pasado que con el día a día no conseguimos sacar tiempo para disfrutrar al 100% nuestro tiempo libre

Todos los años hago un listado de lugares nuevos que conocer, los destinos soñados de vacaciones,  algo que hacer por primera vez en la vida y algún reto deportivo que me oblige a superarme y salir de la zona de confort. Además de los típicos: seguir aprendiendo idiomas, cuidarme en la alimentación , etc.

Pero  el tiempo va pasando y cuando te quieres dar cuenta, estas a mitad de año, y la rutina del día a día te va quitando tiempo y energía para llevar a cabo tus planes.

Afortunadamente he encontrado la clave que me funciona para priorizar lo que quería de verdad y es buscar ayuda personalizada para mi. Ir a un nutricionista una vez al mes, hablar con una amiga en inglés por skype durante 45 min todas la semanas. No vale con apuntarte al gimnasio, o escribir en tu lista “adelgazar” para conseguirlo. La mejor manera es contratar a una persona especialista en lo que necesitas para que de forma personaliza tu ayude, es la manera de priorizar y poner tu plan/sueño/proposito lo primero de la lista.

LO BUENO ES QUE TODO TIENE SOLUCIÓN Y ESTA EN TU MANO EL CONSEGUIRLO

¡Hola!

Soy Laura, me apasiona viajar, conocer nuevos sitios con mi furgo, realizar deportes al aire libre con mi chico y siempre necesito una dosis de aventura y tener un billete de avión comprado para lo próximos meses.

He creado Mini Explorers porque quiero ayudar a persona como tú a poder disfrutrar de su tiempo libre haciendo lo que te gusta.

Muchas personas al convertirse en padres posponen el viajar, hacer escapadas o realizar ese deporte que tanto les gusta. Normalmente la falta de tiempo es el principal problema. Pero yo estoy aquí para echarte una mano.

¿TE GUSTARÍA QUE TE AYUDE A QUE TUS FINES DE SEMANA SEAN PARA VIVIR EXPERIENCIAS?

Ahora quiero PONER MI EXPERINCIA A TU DISPOSICIÓN

Llevo viajando por el mundo desde pequeña. Mientras espero que lleguen las vacaciones me escapo con mi chico todos los fines de semana  (llevamos así más de 15 años) por toda España en buscas de nuevos lugares siempre buscando el contacto con la naturaleza y practicar algún deporte.

Si estás imaginando un viaje, un plan o una escapada,  yo te ayudaré a hacerlo realidad.

Destino ideal

Si no tienes un destino claro encontaré cual es el lugar perfecto donde te visualizas. Y que este a la distacia que prefieras de casa.

Alojamiento perfecto

Según tu presupuesto y tus preferencias, buscaré la mejores opciones y te daré un par de propuestas a elegir.

RELAX O AVENTURA

Tendrás un listado de actividades para cada día, según lo que te apetezca: turismo, aventura, senderismo, relax. Todo perfectamente planificado para que sólo te encarges de disfrutrar.

Descrubrirás como es tu nueva vida cuando dedicas tu tiempo libre a vivir las experiencias con las que sueñas

¿Preparado para disfrutar  de tu  proxíma escapada?

Ponte en marcha ya, no sigas posponiendo tu sueños. ¿Hablamos?

Reserva gratis una reunión de 15 min conmigo y cuentame como es la escapada con la que sueñas.

Sí quieres, vamos a hacerlo realidad juntas.

planes naturaleza niños

DESCARGA GRATIS LA GUÍA

"LOS 5 MEJORES PLANES PARA UN FIN DE SEMANA EN LA NATURALEZA"

Introduce tus datos y recibe ahora la GUÍA que te ayudará a:

- Conocer lugares increibles rodeados de naturaleza.

- Desconectar de la rutina y vivir experiencias inolvidables.

- Divertirte en familia realizando actividades al aire libre.

 

You have Successfully Subscribed!

Introduce tus datos y llévate ahora la guía GRATUITA